LOADING

Type to search

María Alejandra Vicuña vuelve a su oficina del SRI tras nueve años de licencia

jueves, diciembre 27, 2018
Andrade aseguró la mañana de este 27 de diciembre que elevó una consulta al ministerio del Trabajo sobre la situación laboral de la exvicepresidenta, para que se revisen las licencias concedidas desde 2009
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras nueve años de licencias para ejercer como ministra, asambleísta y luego vicepresidenta, María Alejandra Vicuña volvió a su oficina en el Servicio de Rentas Internas (SRI) como coordinadora Regional de Talento Humano,según la directora de ese organismo, Marisol Andrade.

Andrade aseguró la mañana de este 27 de diciembre que elevó una consulta al ministerio del Trabajo sobre la situación laboral de la exvicepresidenta, para que se revisen las licencias concedidas desde 2009.

El SRI informó el pasado miércoles 19 de diciembre de 2018 que Vicuña es funcionaria de carrera de la entidad desde el 2007 y que le otorgó una licencia sin remuneración desde julio de 2009 hasta mayo de 2017, por su participación como candidata y asambleísta por Guayas por los períodos 2009-2013 y 2013-2017.

El 6 de enero de 2018 obtuvo una nueva licencia sin remuneración en función de su solicitud y su designación como vicepresidenta del país.

El plazo de 15 días de licencia sin remuneración que había pedido Vicuña ante el Servicio de Rentas Internas (SRI), tras su renuncia como vicepresidenta por el caso de los diezmos, había concluido el 26 de diciembre.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com