LOADING

Type to search

Lenín Moreno solo ha hablado por teléfono con la vicepresidenta tras la denuncia sobre los diezmos

miércoles, noviembre 28, 2018
La denuncia fue presentada por Ángel Sagbay. Según su declaración, cuando fue asesor de Vicuña en el Parlamento, entre 2011 y 2012, debió pagar una parte de su salario para aportes de movimientos políticos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El secretario de Comunicación, Andrés Michelena, aseguró este miércoles que el Presidente Lenín Moreno habló por teléfono con la vicepresidenta María Alejandra Vicuña y no se reunió con ella al menos hasta el martes en la que Vicuña salió a dar una rueda de prensa, tras conocerse la denuncia sobre supuestos diezmos que ella habría solicitado cuando fue asambleísta.

La denuncia fue presentada por Ángel Sagbay. Según su declaración, cuando fue asesor de Vicuña en el Parlamento, entre 2011 y 2012, debió pagar una parte de su salario para aportes de movimientos políticos.

“Los aportes (para Alianza Bolivariana Alfarista y AP) siempre han sido transparentes, no existen aportaciones por debajo de la mesa”, dijo Vicuña.

“Hemos creado las condiciones necesarias para una justicia y funciones independientes. Han recaído supuestas acusaciones sobre la vicepresidenta. La institucionalidad creada y las instancias competentes determinarán si existen o no responsabilidades”, escribió en su cuenta de Twitter el Presidente.

Mientras Vicuña aseguró todo es parte de una campaña sistemática de desprestigio en contra del gobierno. “Quiero agradecerle al presidente de la República el cariño, respaldo y confianza que el día de hoy me ha manifestado”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com