LOADING

Type to search

Arroyo ya no exhibe fotos suyas relacionadas con Barcelona SC

miércoles, noviembre 21, 2018
El futbolista Michael Arroyo eliminó de su cuenta de Instagram (@michaelarroyo110)  todas las fotos y videos que lo relacionaban con Barcelona SC. El jugador deberá presentarse el próximo 28 de noviembre ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a las 09:30, para presentar sus pruebas de descargo del supuesto doping por el […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El futbolista Michael Arroyo eliminó de su cuenta de Instagram (@michaelarroyo110)  todas las fotos y videos que lo relacionaban con Barcelona SC. El jugador deberá presentarse el próximo 28 de noviembre ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a las 09:30, para presentar sus pruebas de descargo del supuesto doping por el que fue suspendido.

“Hay un informe del laboratorio, el implicado tiene la oportunidad de presentar sus descargos”, dijo Galo Sánchez, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, tras la reunión que realizó la comitiva.

José Chamorro, representante de Arroyo, informó que la sustancia que ingirió el jugador de Barcelona SC fue un diurético por presentar cálculos renales. Él, junto a un grupo de abogados, tratarán de demostrar que no hubo dopaje.

De comprobarse el dopaje, el jugador podría ser suspendido para siempre.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com