LOADING

Type to search

Barcelona y Emlec afinan detalles para el último Clásico del Astillero

domingo, octubre 14, 2018
El Clásico del Astillero, el último de la temporada 2018, se disputará a partir de las 17:00 en el estadio Monumental y será transmitido por GolTV, canales 658/1658 de DirecTV y 211/743 de TVCable
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barcelona y Emelec tienen casi definidos sus planteles, aunque con novedades, para el duelo de este domingo  en el Monumental  a partir de las 17:00.

Las bajas confirmadas en el equipo amarillo son las de Ely Esterilla y Mario Pineida. Ambos por suspensión. El primero acumuló cinco tarjetas amarillas y el segundo fue expulsado la fecha anterior, en la caída ante Delfín en Manta por 1-0. Beder Caicedo, y Tito Valencia serían los reemplazos.

También podría darse el retorno de Matías Oyola en la línea de volantes, tras recuperarse de una lesión. La duda de Almada recae sobre el armador Damián Díaz, quien no ha podido entrenar con regularidad.

Según diario el Universo, Barcelona formaría con Máximo Banguera, Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres, Beder Caicedo; Oyola, Gabriel Marques, Valencia, Cristhian Alemán; Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán.

En tanto que en Emelec, el técnico Mariano Soso tiene la duda de Juan Carlos Paredes, quien sufre problemas musculares. Además es posible que el adiestrador argentino incluya en su formación al volante Fernando Luna.

Emelec alinearía con Esteban Dreer; Romario Caicedo, Leandro Vega, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Luna, Carlos Orejuela; Joao Rojas y Brayan Angulo.

Esta temporada, en los clásicos de la primera etapa, Barcelona ganó en el Monumental (3-1) y empató en el Capwell (2-2). En la segunda fase, los azules se impusieron (2-0).

El Clásico del Astillero, el último de la temporada 2018, se disputará a partir de las 17:00 en el estadio Monumental y será transmitido por GolTV, canales 658/1658 de DirecTV y 211/743 de TVCable

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com