LOADING

Type to search

Dos empates en cinco partidos es todo lo que ha conseguido Barcelona en la segunda etapa

sábado, septiembre 15, 2018
A cinco minutos del final del partido, Delfín arruinó lo que sería la primera victoria de Barcelona en la segunda etapa. Tras un tiro de esquina, el paraguayo Williams Riveros se anticipó pero Roberto 'la Tuka' Ordóñez empujó el balón para decretar el 2-2 final
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barcelona empató a 2 con Delfín la noche del sábado 15 de septiembre en el estadio Monumental de Guayaquil. Con ese empate ha logrado sumar apenas dos puntos en cinco partidos en la que va de corrido la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El empate puso momentáneamente a Macara arriba de la tabla con 19 puntos, al desplazar a Emelec a la segunda casilla y Barcelona al tercer puesto.

Barcelona sintió la presión desde el comienzo del partido y a los 24 minutos José Arismendi definió muy bien ante Máximo Banguera y puso adelante a Delfín. Tras el descanso, Barcelona pudo dar la vuelta al marcador con goles de los argentinos Ariel Nahuelpán (51 minutos), que en el primer tiempo había reclamado penal, y de Damián Díaz a los 58 minutos.

Pero a cinco minutos del final del partido, Delfín arruinó lo que sería la primera victoria de Barcelona en la segunda etapa. Tras un tiro de esquina, el paraguayo Williams Riveros se anticipó pero Roberto ‘la Tuka’ Ordóñez empujó el balón para decretar el 2-2 final.

“Tuvimos mucha más claridad en el juego, Delfín tuvo una gran efectividad, lamentablemente nos llevamos un empate doloroso, con la intensidad y ritmo se puede marcar la diferencia en el partido pagamos caro la imprecisión”, dijo al final del partido el DT Guillermo Almada.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com