LOADING

Type to search

Alias Guacho huye herido con su grupo de lugartenientes en Nariño, según la prensa colombiana

sábado, septiembre 15, 2018
En este momento se desarrolla una gigantesca operación militar por aire, tierra y zonas fluviales en busca grupo que huye con Guacho, señala El Tiempo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fuentes militares confirmaron que Walter Patricio Arisala Vernaza, alias Guacho, recibió un disparo de un francotirador en un megaoperativo desplegado en Nariño en las inmediaciones del rio Mataje, desarrollado la madrugada de este sábado 15 de septiembre.

Alias Guacho se encontraría gravemente herido a consecuencia del tiro propinado por un francotirador, y no se descarta que esté muerto, reseña diario El Tiempo de Bogotá.

El enfrentamiento habría ocurrido por el sector del río Mataje, en inmediaciones de la frontera con Ecuador. Según E Tiempo, un suboficial de las fuerzas especiales quedó herido, al que sus compañeros dieron la prioridad para su atención lo que habría permitido que los lugartenientes de alias Guacho se lo llevaran herido.

En este momento se desarrolla una gigantesca operación militar por aire, tierra y zonas fluviales en busca grupo que huye con Guacho, señala El Tiempo.

Guacho es señalado como el responsable del secuestro y ejecución de los tres periodistas de diario El Comercio, de otros atentados en Esmeraldas en los que murieron cuatro miembros de la Fuerza Pública, del asesinato de otros dos comerciantes ecuatorianos, además del homicidio de tres funcionarios del Fiscalía colombiana, Nariño, el pasado miércoles 11 de julio.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com