LOADING

Type to search

La FUT anuncia movilizaciones contra las medidas económicas el miércoles 29

lunes, agosto 27, 2018
La Confederación de Nacionalidades Indígenas tampoco descartó movilizarse en contra de las medidas económicas impulsadas por Moreno
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente del Frente Unitario de Trabajadores, José Villavicencio, convocó a una movilización nacional para este miércoles 29 de agosto en rechazo al plan de ajuste económico que promueve el gobierno de Lenín Moreno.

“Queremos decirle al pueblo ecuatoriano, a los trabajadores del país, que frente a las medidas económicas que ha implementado el presidente Moreno que obedecen a la presión de los grandes grupos económicos del país y el Fondo Monetario Internacional que será en las calles y plazas del país que los trabajadores haremos respetas nuestras exigencias”, dijo Villavicencio.

La Confederación de Nacionalidades Indígenas tampoco descartó movilizarse en contra de las medidas económicas impulsadas por Moreno. Uno de los dirigentes, Apawki Castro, dijo que el miércoles en Macas prevén mantener un consejo aplicado para anunciar acciones.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com