LOADING

Type to search

Fernando Alvarado es escoltado por la Fuerza Pública para que que declare en Quito por caso de peculado

miércoles, agosto 8, 2018
Alvarado, quien se encontraba en Manta, debió viajar acompañado por la fuerza pública por no acudir a dos convocatorias. La autoridad puede pedir su aprehensión para investigaciones
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El exsecretario de Comunicación del gobierno de Rafael Correa, Fernando Alvarado Espinel, es escoltado por la Fuerza Pública para que acuda a declarar en el Fiscalía General del Estado en Quito. Alvarado debe rendir su versión por delito de presunto peculado en la Secretaría de Comunicación (Secom).

Alvarado, quien se encontraba en Manta, debió viajar acompañado por la fuerza pública por no acudir a dos convocatorias. La autoridad puede pedir su aprehensión para investigaciones.

Alvarado Espinel se encuentra trabajando en Ghana (Nigeria) hasta el fin de año, según él mismo ha explicado en una carta donde solicitaba a la Fiscalía General del Estado que defina la fecha de su declaración para esta semana desde el lunes 6 hasta el día viernes 10 de agosto.

Alvarado también ha sido requerido por otros casos judiciales; uno de ellos por el caso Balda, en el que rindió declaraciones mediante videoconferencia desde Nigeria el pasado 18 de julio ante el fiscal general (e) Paúl Pérez como parte de la instrucción fiscal que investiga el secuestro del político Fernando Balda, ocurrido en Colombia el 13 de agosto de 2012.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com