LOADING

Type to search

Ocho detenidos por el crimen de tres agentes de la Fiscalía colombiana en la frontera con Ecuador

jueves, julio 12, 2018
Alias Guacho ha sido señalado como responsable del crimen de nueve ecuatorianos, entre ellos los miembros de un equipo periodístico de diario El Comercio, secuestrados y ejecutados en la zona de Mataje, en la frontera de Ecuador con Colombia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las Fuerzas Militares colombianas anunciaron la captura ocho de los presuntos responsables del asesinato de tres los agentes del Fiscalía de ese país, registrado el miércoles en el departamento de Nariño, en una operación conjunta de la Fuerza de Tarea Hércules, la Policía y la Fiscalía.

Los miembros del cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía (CTI) fueron atacados cuando se transportaban en una camioneta en el kilómetro 74 de la vía Pasto-Tumaco. Los miembros del CTI perdieron la vida cuando, al parecer, integrantes del grupo narcodelictivo de alias Guacho prendieron fuego al vehículo en el que se movilizaban.

Alias Guacho ha sido señalado como responsable del crimen de nueve ecuatorianos, entre ellos los miembros de un equipo periodístico de diario El Comercio, secuestrados y ejecutados en la zona de Mataje, en la frontera de Ecuador con Colombia.

Con los testimonios de habitantes de la zona en la que se registró el ataque contra los funcionarios, la Fiscalía logró individualizar a varias personas de la misma región que estarían al servicio de redes criminales, según diario El Tiempo de Bogotá.

Con el apoyo del Ejército y la Policía, los fiscales ingresaron a la zona entre Tumaco y Junín y realizaron allanamientos en los que encontraron armamento y equipos de comunicaciones en los que hay evidencias sobre la responsabilidad de los capturados en el crimen.

La operación se concentra en la zona La Guayacana, en donde se habrían refugiado los hombres que atacaron la comisión del CTI de la Fiscalía. Entre los detenidos hay un menor de edad, según El Tiempo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com