LOADING

Type to search

Liga volvió a la punta del campeonato tras derrotar de visita a Barcelona SC que festejaba sus 93 años

viernes, mayo 4, 2018
En los minutos finales Barcelona comenzó a desesperar, pero Liga de Quito aprovechó esa desesperación para defender su resultado positivo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Liga de Quito dio la sorpresa al vencer a Barcelona en el estadio Monumental y se quedó con la punta de la tabla de posiciones con dos puntos más que el equipo torero. Los primeros minutos fueron friccionados por la fuerza con la que defendían los zagueros de los dos equipos. A los cinco minutos, el árbitro Omar Ponce ya sancionó dos faltas.

El gol de Juan Luis Anangonó (minuto 60) puso a Liga de puntero con 28 puntos, dos más que los amarillos, que este viernes exhibieron su vestimenta conmemorativa (color negro) por los 93 años de historia de la institución guayaquileña.

Liga no perdonó pese que perdió a su figura, Hernán Barcos. Esta ve Anangonó volvió a ejercer el rol de revulsivo convirtiendo el gol salvador para los universitarios.

Fernando Guerrero ingresó por la banda izquierda y centró a Anangonó, cuyo cabezazo fue despejado por Darío Aimar en la raya de gol; no obstante, el ariete albo conectó de derecha en una segunda instancia y con potencia el balón se metió por la escuadra, para el 0-1 de los albos en el minuto 60.

En los minutos finales Barcelona comenzó a desesperar, pero Liga de Quito aprovechó esa desesperación para defender su resultado positivo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com