El Presidente Lenín Moreno va a las Naciones Unidas para suscribir un acuerdo anticorrupción este 17 de septiembre. Lo hará en el marco de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.
La canciller María Fernanda Espinosa dijo: “Nos hemos acercado a la ONU con tres propósitos: que en el Sistema de Naciones Unidas tengamos indicadores de transparencia para todos; políticas en educación y formación de valores; y el intercambio de buenas prácticas anticorrupción”.
Las consultas jurídicas se están cerrando y se espera firmarlo en este viaje.
El Consejo de Derechos Humanos de la ONU conocerá este 11 de septiembre una propuesta para que la corrupción sistemática con recursos públicos sea tratada como crimen contra la humanidad, informó el gobierno de Brasil.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
ECUADOR: La inversa de la metamorfosis política
Los retos más allá de los resultados de la consulta y el referendo
Una pedagogía necesaria
UTPL estrena cortometrajes animados con IA sobre leyendas patrimoniales de Loja
Tres ejes para constituyente