LOADING

Type to search

Un acuerdo contra la corrupción firmará el Presidente Lenín Moreno en su viaje a Nueva York

domingo, septiembre 3, 2017
El Consejo de Derechos Humanos de la ONU conocerá este 11 de septiembre una propuesta para que la corrupción sistemática con recursos públicos sea tratada como crimen contra la humanidad, informó el gobierno de Brasil.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno va a las Naciones Unidas para suscribir un acuerdo anticorrupción este 17 de septiembre. Lo hará en el marco de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

La canciller María Fernanda Espinosa dijo: “Nos hemos acercado a la ONU con tres propósitos: que en el Sistema de Naciones Unidas tengamos indicadores de transparencia para todos; políticas en educación y formación de valores; y el intercambio de buenas prácticas anticorrupción”.

Las consultas jurídicas se están cerrando y se espera firmarlo en este viaje.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU conocerá este 11 de septiembre una propuesta para que la corrupción sistemática con recursos públicos sea tratada como crimen contra la humanidad, informó el gobierno de Brasil.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com