LOADING

Type to search

Ni la Bruja Verón salvó a Estudiantes de su derrota como local ante Barcelona

martes, abril 11, 2017
El primer tiempo fue muy parejo. Con el correr de los minutos, el equipo ecuatoriano fue tomando confianza y se fue animando. Así, sobre el cierre de la primera parte ya avisó con un taco de Erick Castillo que definió exigido pero casi hace un golazo.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una fiesta de Estudiantes de la Plata terminó en decepción, reseñó Clarín. Es que el partido de local ante Barcelona SC por el grupo uno de la Copa Libertadores marcaba el regreso oficial de Juan Sebastián Verón. Pero ni eso le salvó de la derrota por 2-0. Estudiantes perdió como local y quedó complicado ya que en el debut también había caído frente a Botafogo. Ahora quedó último en la tabla.

La jornada asomaba como histórica para los hinchas porque su emblema, su bandera, tenía el regreso de lujo que tanto había soñado. La Brujita, con 42 años, se convirtió en el argentino más veterano en jugar el torneo de clubes más importante del continente. Sin embargo, a la hora del juego, la fiesta se opacó.

El choque ante Barcelona de Guayaquil representaba para el equipo platense la necesidad de empezar con el pie derecho como local tras la derrota en el debut del grupo frente a Botafogo, en Brasil. Pero desde el minuto inicial se notaba que no iba a ser un partido fácil para el equipo de Nelson Vivas, reseñó Clarín.

El primer tiempo fue muy parejo. Con el correr de los minutos, el equipo ecuatoriano fue tomando confianza y se fue animando. Así, sobre el cierre de la primera parte ya avisó con un taco de Erick Castillo que definió exigido pero casi hace un golazo.

Y en el arranque del segundo tiempo un córner desde la izquierda del Pony Oyola cayó en el primer vértice del área chica, a media altura. Mariano Andújar salió mal, quiso rechazarla con el puño pero le dejó servido el gol a Jefferson Mena, que la empujó al 1-0.

A los 13 minutos dejó la cancha Verón (ya cansado y sin tanta presencia) y lo reemplazó Javier Toledo para tratar de ganar peso ofensivo.

Ya en tiempo adicionado y con Barcelona lanzado en ataque, los ecuatorianos aprovecharon los espacios y coronaron su gran partido con un golazo de Ariel Nahuelpán.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com