LOADING

Type to search

Barcelona empieza con pie derecho su debut en la Copa Libertadores

martes, marzo 14, 2017
A los 24 minutos, la insistencia amarilla se vio premiada cuando, desde la derecha, Matías Oyola levantó un tiro de esquina y este le quedó a Álvez que con un cabezazo concretó la igualdad...
Tiempo de lectura: 2 minutos

Barcelona se estrenó con un triunfo de 2—1 ante Atlético Nacional, en duelo del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Los goles del compromiso fueron de Jonatan Álvez(24 minutos) y Marco Caicedo (45 minutos), para Barcelona.

John Mosquera abrió el marcador para el Atlético Nacional a los 13 minutos. La última derrota de Nacional fue el 14 de diciembre de 2016, 3-0 ante el Kashima en el Mundial de Clubes.

El inicio del partido para Barcelona fue prometedor puesto que arrinconó a su rival que no encontró forma de salir al contragolpe, según diario El Universo. Pedro Velasco, Mario Pineida, Ely Esterilla y Marco Caicedo con sus rápidas corridas alertaron el arco de la visita.

Esterilla desde fuera del área sacó un disparo que se fue desviado sobre la puerta de los cafeteros. Al instante, Erick Castillo aprovechó un error en la salida de la zaga visitante y remató pero el tiro no tuvo dirección.

Atlético Nacional, a los 9 minutos, inquietó el arco de Máximo Banguera luego de que Macnelly Torres gane un balón ante una mala salida de Yefferson Mena, el visitante disparó pero Banguera pudo contener.

Cuando Barcelona era el dominador del duelo, en una rápida jugada por la derecha, Alejandro Bernal envió un centro que John Mosquera tomó y ante la marca de Darío Aimar remató y consiguió abrir el marcador para la visita.

 

Esa anotación provocó a momentos desesperación en los dirigidos por Guillermo Almada que se lanzaron al ataque sin orden alguno.

A los 24 minutos, la insistencia amarilla se vio premiada cuando, desde la derecha, Matías Oyola levantó un tiro de esquina y este le quedó a Álvez que con un cabezazo concretó la igualdad (1—1).

El portero Franco Armani fue exigido desde fuera del área con zapatazos de Castillo, Caicedo y Velasco.

Cuando la primera etapa estaba por concluir, un saque rápido de Banguera le quedó a Esterilla que puso un pase hacia la izquierda donde Caicedo ingresó al área y con un zapatazo puso la ventaja amarilla, era el 2—1.

En la segunda parte, el partido no varió en su ritmo, mantuvo la misma intensidad que en el primer tiempo, con un Barcelona que presionó a su rival que trató de sorprender con el contragolpe.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com