LOADING

Type to search

Barcelona solo disfruta el haberse llevado la Copa 15, tras el baño de gloria

domingo, diciembre 11, 2016
Los jugadores de Barcelona hicieron estallar su alegría en el Monumental con la Copa 15 que consiguió el equipo. Ni el DT Guillermo Almada pudo escapar a la algarabía de sus dirigidos. “Es una sensación hermosa disfrutar con nuestra gente. Es algo que queríamos y lo conseguimos”, manifestó Matías Oyola, el capitán de este equipo. El […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los jugadores de Barcelona hicieron estallar su alegría en el Monumental con la Copa 15 que consiguió el equipo. Ni el DT Guillermo Almada pudo escapar a la algarabía de sus dirigidos. “Es una sensación hermosa disfrutar con nuestra gente. Es algo que queríamos y lo conseguimos”, manifestó Matías Oyola, el capitán de este equipo.

El argentino nacionalizado ecuatoriano logró repetir la celebración al igual que el 2012, pero considera que la corona de esta temporada tiene otras cualidades que la hacen especial. “Cada una tiene sus cosas. En ese momento el hecho de tantos años y ser partícipe de ese equipo. En este 2016 hacerlo con tanta contundencia nos llena de orgullo”, dijo.

Uno de los protagonistas de Barcelona en este año, el volante argentino Damián Díaz también disfrutó la celebración y se emocionó cuando recibió el trofeo. Este triunfo lo compartió con su familia. Su padre y hermano estuvieron en la cancha en el festejo.

“Yo vivo muy intenso el torneo, cuando se consigue el objetivo trato de relajarme, lo vivo muy en paz, con mi familia”, dijo. El goleador canario Jonatan Álvez hizo una retrospectiva sobre sus mejores anotaciones. “Me quedo con el gol que le hice a Emelec en el Capwell, ahí los dejamos sin chances a ellos”, dijo en declaraciones recogidas por diario El Universo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com