LOADING

Type to search

El gol más letal que ha recibido Emelec en el Campeonato fue por la ambición, según su DT

jueves, noviembre 24, 2016
“No es momento para decirles nada (a los jugadores). La verdad no creo estar con la claridad y el sentimiento para decirles. Dieron todo en la cancha, se nos escapó (la victoria)”, dijo Alfredo Arias, técnico de Emelec, al finalizar el partido en el Alejandro Serrano Aguilar tras el empate que marcó Deportivo Cuenca en el […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“No es momento para decirles nada (a los jugadores). La verdad no creo estar con la claridad y el sentimiento para decirles. Dieron todo en la cancha, se nos escapó (la victoria)”, dijo Alfredo Arias, técnico de Emelec, al finalizar el partido en el Alejandro Serrano Aguilar tras el empate que marcó Deportivo Cuenca en el último minuto y que complicó las aspiraciones del cuadro eléctrico para ganar la etapa.

Arias felicitó a sus jugadores por la dignidad e hidalguía con que jugaron el partido. Y sobre su gesto de enojo al final del partido, dijo: “Mis gestos no podían ser de alegría o felicitación, y es un estado de ánimo que uno trasluce después solo me queda agradecer a todos los jugadores todo el esfuerzo que dieron y por la valentía que han tenido durante todo el campeonato”.

Arias dijo que la conferencia de prensa al final del partido era una que no le hubiera gustado dar. “No tengo el ánimo y la claridad para darla. (…) Si para mi hubo una equivocación fue no especular más con la pelota, tenerla. Seguimos yendo y errando y nos llegó (el gol), nos costó carísimo”.

Para Arias los jugadores sintieron que querían hacer el tercer gol. “Fueron, definimos mal, todo por la ambición, por las ganas de ganar”. Este domingo 27 de noviembre, Emelec visitará el estadio Monumental para el Clásico del Astillero. (D)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com