LOADING

Type to search

Liga de Quito no pudo con Barcelona en su propia casa

miércoles, octubre 19, 2016
Barcelona logró conseguir un empate 1-1 ante Liga de Quito que, sin embargo, mantuvo el invicto de 19 años del estadio Casa Blanca, en un partido que terminó con 10 jugadores por equipo, debido a las expulsiones de Pedro Pablo Velasco en el visitante y Ramón Arias por los albos. Anderson Julio abrió el marcador para Liga a los 52 minutos, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barcelona logró conseguir un empate 1-1 ante Liga de Quito que, sin embargo, mantuvo el invicto de 19 años del estadio Casa Blanca, en un partido que terminó con 10 jugadores por equipo, debido a las expulsiones de Pedro Pablo Velasco en el visitante y Ramón Arias por los albos.

Anderson Julio abrió el marcador para Liga a los 52 minutos, mientras que Ely Esterilla anotó el empate para Barcelona 14 minutos después. Así el equipo torero sumó 31 unidades mientras que el conjunto albo llegó a 21 puntos.

A los 10 minutos, el golero Daniel Viteri trató de sortear una entrada de Washington Vera, pero el juez pitó falta del amarillo; luego de esta jugada, los guayaquileños cedieron la iniciativa a los de Liga que buscaron a través de tiros libres y remates de media distancia romper las redes del arco de Máximo Banguera.

A los 26 minutos, la expulsión de Pedro Velasco cambio el ritmo del partido. Esmaider Julio se proyectó en un contragolpe y fue detenido por jugador de Barcelona y el árbitro le mostró la tarjeta roja, porque consideró que fue una agresión.

Luego de esto, Liga se volcó con todo al ataque pero no consiguió su objetivo de anotar hasta el pitazo para finalizar el primer tiempo. A los 52 minutos se acabó la resistencia del portero Banguera que despejó un rechazo y el joven Anderson Julio logró pescar la redonda y poner el 1-0. Sin embargo, Liga perdió el control con la expulsión del defensa uruguayo Ramón Arias a los 62 minutos.

Marcos Caicedo puso el empate cuatro minutos después.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com