LOADING

Type to search

Barcelona sigue con los pasos firmes rumbo al título de Campeón en 2016

domingo, octubre 30, 2016
Barcelona SC derrotó 3-0 a Delfín en su estadio en Guayaquil, en la décima sexta del Campeonato Ecuatoriano de fútbol y se acerca cada vez más al título de campeón. Pedro Velasco (52 minutos), Jonatan Álvez (65 minutos) y Marcos Caicedo (79 minutos) fueron los autores de los goles. Con el triunfo, los toreros sumaron 40 puntos y […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barcelona SC derrotó 3-0 a Delfín en su estadio en Guayaquil, en la décima sexta del Campeonato Ecuatoriano de fútbol y se acerca cada vez más al título de campeón. Pedro Velasco (52 minutos), Jonatan Álvez (65 minutos) y Marcos Caicedo (79 minutos) fueron los autores de los goles.

Con el triunfo, los toreros sumaron 40 puntos y su rival, que lucha por no descender, se quedó con 13. El próximo viernes, a partir de las 12:00, Barcelona visita Universidad Católica y el sábado, 15:00 Delfín recibe a Mushuc Runa.

El equipo del DT Guillermo Almada aún tiene un cotejo por jugar, ante El Nacional, por lo que podría aumentar su ventaja a falta de seis fechas para la finalización del torneo. El ‘Ídolo del Astillero’ jugará la siguiente fecha como visitante ante U. Católica en Quito. Ese cotejo está programado para el viernes 4 de noviembre a las 12:00. 

Barcelona tiene una ventaja de seis puntos sobre Emelec. Los eléctricos también ganaron a El Nacional, este domingo 30 de octubre del 2016. 

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com