El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que se presentan lluvias intensas con tormentas al norte de la Amazonía (Orellana, Sucumbíos y Napo) y la cordillera oriental, que inciden en menor medida en la Sierra. Continuarán en las próximas horas.
“Es posible que las lluvias se intensifiquen nuevamente desde horas de la tarde y noche”, señala el reporte. Según el mapa satelital que publicó la entidad, las precipitaciones se reportan cerca de la central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair.
Entre el 18 y 22 de noviembre, se prevén precipitaciones de variable intensidad con tormentas en estribación de cordillera de la Amazonía, norte de la Sierra y zonas puntuales del centro y sur de la región, acotó el Inamhi.
No se reportan lluvias cerca las hidroeléctricas Sopladora y Mazar, ubicadas entre las provincias de Cañar, Azuay Morona Santiago.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Más de mil aspirantes dieron el primer paso hacia su futuro profesional en la UTPL
¿Por qué la guerra de Irán afecta los precios de los huevos, la leche y demás alimentos en Latinoamérica?
La independencia se financia
El bolsillo se resiente
Docentes de la UTPL proyectan el arte ecuatoriano en exposición internacional en Polonia