Un siglo después del primer desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, la tradición navideña anual comenzó a las 8:30 a.m. en el Upper West Side de Manhattan y termina a 4 kilómetros de distancia alrededor del mediodía en la tienda insignia de Macy’s en Herald Square en la calle 34, que sirve como escenario y telón de fondo para las actuaciones.
El desfile de este año cuenta con 17 globos gigantes llenos de helio, 22 carrozas, 15 inflables novedosos y tradicionales, 11 bandas de música, 700 payasos, 10 grupos de actuación, cantantes y actores galardonados y el campeón de la WNBA, New York Liberty.
“El trabajo que hacemos, la oportunidad de impactar a millones de personas y llevar un poco de alegría por un par de horas en la mañana de Acción de Gracias, es lo que nos motiva todos los días”, dijo Will Coss, productor ejecutivo del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.
La alineación repleta de estrellas de este año está muy lejos de la encarnación inicial del desfile, que incluía carrozas que mostraban escenas de Mamá Ganso, Caperucita Roja y el Lobo, Miss Muffet y la Araña y otros cuentos de hadas.
Cuando el desfile de Macy’s de Acción de Gracias, culmine con la llegada de Papá Noel, iniciará oficialmente la temporada navideña. (AP)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El Centro de Estudios Galápagos de la UNC recibe apoyo de Royal Caribbean Group
‘El proceso de transición es clave en el caso Telconet’
Nostalgia de la vergüenza
El futuro portuario
El espejo de Trump