LOADING

Type to search

Todo listo para el desfile de globos gigantes en Guayaquil

domingo, diciembre 9, 2018
Entre las calles Loja y el ingreso a los túneles del cerro Santa Ana, en la avenida Malecón Simón Bolívar son inflados los globos gigantes que se exhibirán en el desfile previsto para este domingo 9 de diciembre a las 16:00 horas
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por primera vez en Guayaquil y en el país se realizará el maravilloso Desfile Navideño de Globos Gigantes, “World Holiday Parade”, el recorrido se despalzará por aproximadamente 2 kilómetros e iniciará este domingo 9 de diciembre a las 16h00, con el corte de la cinta en las calle Tomás Martínez, por parte del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot y la presidenta de la E.P.M. de Turismo, Gloria Gallardo, para inaugurar el desfile que empezará su recorrido por la avenida del Malecón Simón Bolívar y Tomás Martínez hasta la avenida Olmedo.

Serán 30 inflables que ese día sobrevolarán la avenida malecón Simón Bolívar, ubicada en el centro de la ciudad.

Jorge Pérez, representante de World Holiday Parade, empresa encargada de organizar el desfile, señaló que 500 personas serán quienes diriján los globos gigantes.

El sábado 15 de diciembre, 6 carrozas iluminadas con 130 mil luces led y 1260 personas pertenencientes a academias de danza y grupos folclóricos, darán vida al sexto desfile ‘Guayaquil es mi destino en Navidad’ que recorrerá la tradicional avenida 9 de octubre.

La agenda incluye el concurso de monigotes, shows de fuegos artificiales y la mega fiesta de fin de año el 31 de diciembre, cuando 150 artistas y bandas musicales pondrán a bailar a los guayaquileños en el último día del año 2018.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com