La Red Metropolitana de Espacios Seguros de Trabajo, que el Municipio de Quito habilitó en el contexto de crisis energética, cuenta con 18 puntos activos: seis de nivel 1, que incluyen servicios completos como estaciones de trabajo, equipos de computación y conectividad; tres de nivel 2, con estaciones de trabajo y conectividad; y nueve de nivel 3, diseñados como espacios seguros de estancia y recreación.
Estos espacios, ubicados en tres puntos del sur, nueve en el centro, cinco en el norte y uno en Los Chillos, tienen capacidad para albergar a más de 1.200 personas. Están disponibles de lunes a viernes, de 08h00 a 16h00, y se clasifican en tres niveles según las facilidades y servicios ofrecidos, para responder a las diversas necesidades de los usuarios.
Con esta iniciativa, el Municipio busca fomentar un ambiente colaborativo, productivo y accesible, ofreciendo desde conectividad básica hasta estaciones completas de trabajo. Estos espacios se ajustarán e incrementarán según la demanda y las necesidades de la ciudadanía.
Para acceder a la Red Metropolitana de Espacios Seguros de Trabajo, los interesados deben registrarse en el portal web de Conquito (www.conquito.org.ec) y reservar su turno con anticipación.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Incapacidad instalada
¿Qué factores predominan en la nueva era Trump?
ENTREVISTA: Con mayoría de latinos, Trump derrota identitarismo de Kamala
‘Estados Unidos primero’, ¿qué involucra esta premisa con la llegada de Trump?
Universidad Casa Grande conmemorará el Día Nacional de la Educación