LOADING

Type to search

Valvonesi cree que Noboa podría estar en el poder 10 años

sábado, marzo 2, 2024
La primera dama de Ecuador concedió una entrevista al canal informativo NTN24 en la que adelantó que apoyará al mandatario en todo momento
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Durante su visita a Washington, la primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, conversó con el canal informativo NTN24 y aseguró que espera que el presidente Daniel Noboa se mantenga en el poder por 10 años.

Recordó que durante la campaña electoral adelantada pocas personas tenían dudas sobre las opciones de victoria de su esposo, mientras ella esperaba el momento del primer debate presidencial en el que Noboa despertó el interés de los ecuatorianos tras el asesinato del candidato y periodista, Fernando Villavicencio.

Valbonesi recalcó que la idea inicial de Noboa era lanzar su campaña en el año 2025, “la idea inicial era en 2025. Yo hablaba con todos mis amigos y decía ‘mi esposo va a ser presidente y va a ganar a la primera’, y la gente se me burlaba. Me decían ‘usted es una mujer muy enamorada’”.

La primera dama dijo a NTN24 que su esposo podría estar en el poder 10 años e indicó que lo apoyará “en todo”, detalló, “soy consciente de la capacidad y conozco el ser humano con el que vivo. Lo veo que va a durar 10 años. Va a crear historia. Hará sentir a los ecuatorianos más orgullosos de lo que estamos”, sentenció.

 

Texto publicado en La Hora

https://www.lahora.com.ec/pais/valbonesi-asegura-daniel-noboa-10-anos-presidencia/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com