LOADING

Type to search

Noboa estará en EEUU y Canadá hasta el seis de marzo

lunes, marzo 4, 2024
Se reunió con migrantes ecuatorianos del distrito de Queens en Nueva york y del estado de Nueva Jersey. Visitará Toronto y Ottawa en donde mantendrá reuniones con autoridades y empresarios de entidades relacionadas a los sectores mineros y eléctricos.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La agenda del presidente Daniel Noboa Azín, en Estados Unidos, continúa y este fin de semana se reunió con migrantes ecuatorianos del distrito de Queens en Nueva york y del estado de Nueva Jersey. En los encuentros habló sobre el pedido que hizo al Gobierno estadounidense para que den paso al estatus de protección temporal a los migrantes que huyen de la violencia.

Destacó las acciones que ha tomado en sus primeros 100 días al frente del Gobierno. Por ejemplo, aseguró que la inseguridad en Ecuador se ha reducido y que el riesgo país disminuyó.

Ordenó a la Cancillería que mejoren y agilicen los servicios consulares para los más de dos millones de compatriotas en el exterior. Durante la jornada, Noboa también recibió las llaves de las ciudades de Newark y Clifton.

Este domingo, el presidente se dirigió a Canadá para continuar con su agenda. Ahí visitará Toronto y Ottawa en donde mantendrá reuniones con autoridades y empresarios de entidades relacionadas a los sectores mineros y eléctricos. El viaje presidencial se extenderá hasta el seis de marzo.

 

Texto original de Ecuavisa

https://www.ecuavisa.com/noticias/politica/daniel-noboa-viaje-presidencial-estados-unidos-canada-HM6952339

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com