La provincia de Santa Elena alcanzó el 90 % de ocupación hotelera en este largo feriado por el Día de los Difuntos y la independencia de Cuenca, informó la Cámara Provincial de Turismo.
Este domingo 5 de noviembre, cientos de bañistas llegaron desde temprano para disfrutar de la playa de San Lorenzo en el cantón Salinas, esto pese a la mancha de algas que se observó en la orilla.
Las playas lucieron copadas pese al clima que estuvo nublado en cierta parte del día.
Comerciantes mostraron satisfacción por el movimiento generado, pues las expectativas de la llegada de visitantes eran bajas ante la situación de inseguridad que vive el país y la zona peninsular, además de no desarrollarse un evento con artistas internacionales como en otros años por la fiesta de provincialización de Santa Elena.
Sin embargo, hubo bastante actividad comercial que favoreció tanto a empresarios como a emprendedores y comerciantes ambulantes.
Personal de la Comisión de Tránsito (CTE), Policía Nacional y militares colaboran en tareas de seguridad y control, especialmente en zonas mayormente concurridas, para evitar cualquier evento.
Este feriado se desarrolló con tranquilidad en los balnearios.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La economía de guerra
UTPL impulsa el acceso a la educación superior con más de 25 tipos de becas
Conexia UTPL, innovación y conocimiento que impulsan el desarrollo empresarial
UTPL es reconocida por segundo año consecutivo como la Mejor Marca Empleadora en Educación Superior del país
El acuerdo comercial