LOADING

Type to search

Feriado de noviembre: Santa Elena alcanzó el 90% de ocupación hotelera

domingo, noviembre 5, 2023
Comerciantes aprovecharon llegada de turistas para ofrecer sus productos y servicios
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La provincia de Santa Elena alcanzó el 90 % de ocupación hotelera en este largo feriado por el Día de los Difuntos y la independencia de Cuenca, informó la Cámara Provincial de Turismo.

Este domingo 5 de noviembre, cientos de bañistas llegaron desde temprano para disfrutar de la playa de San Lorenzo en el cantón Salinas, esto pese a la mancha de algas que se observó en la orilla.

Las playas lucieron copadas pese al clima que estuvo nublado en cierta parte del día.

Comerciantes mostraron satisfacción por el movimiento generado, pues las expectativas de la llegada de visitantes eran bajas ante la situación de inseguridad que vive el país y la zona peninsular, además de no desarrollarse un evento con artistas internacionales como en otros años por la fiesta de provincialización de Santa Elena.

Sin embargo, hubo bastante actividad comercial que favoreció tanto a empresarios como a emprendedores y comerciantes ambulantes.

Personal de la Comisión de Tránsito (CTE), Policía Nacional y militares colaboran en tareas de seguridad y control, especialmente en zonas mayormente concurridas, para evitar cualquier evento.

Este feriado se desarrolló con tranquilidad en los balnearios.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com