Del 13 al 15 de noviembre de 2023, como preámbulo a la navidad, se realizará el Cyberday con ofertas, promociones y descuentos.
Más de 50 marcas participarán con una variedad de productos y servicios que incluyen artículos de tecnología, electrodomésticos, ropa, joyas, pasajes de avión y productos para mascotas.
El evento es organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) y busca que los ecuatorianos economicen y compren bienes de calidad como preámbulo a la navidad.
Todas las ofertas se podrán encontrar ingresando a la web www.cyberday.ec
Entre las principales marcas que estarán presentes se pueden enumerar a: TiendaMía, Movistar, Nuvei, Crecos, Banco Guayaquil, De Prati, Almacenes Tía, Etafashion, TVentas, Pycca, Artefacta, Orocash, Electrolux, Moda RM, XTrim TV Cable, Despegar, Carestino, Sony, McDonalds, Servientrega, entre otras.
En las dos ediciones anteriores de Cyberday en 2023, durante julio y abril, se superaron las 900.000 visitas de compradores a la web.
Según Leonardo Ottati, presidente de la CECE, cada día hay más compradores que han adoptado el canal digital como su canal de preferencia. “Si a esto le sumamos promociones y planes de financiamiento otorgados por las empresas más representativas del sector, el efecto económico es aún mayor”, dijo.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento