LOADING

Type to search

Cyberday: Hoy y mañana el último de 2022

lunes, octubre 31, 2022
En esta ocasión se han registrado 47 comercios relacionados a diferentes categorías como: turismo, tecnología, moda, consumo masivo, movilidad, delivery, restaurantes, línea blanca, entre otros
Tiempo de lectura: 1 minuto

 

Este lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre se realizará el último Cyberday de 2022 con la participación de 47 empresas de todo el Ecuador.

La Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) efectuará la tercera edición del Cyberday.ec. Este evento se realiza cada año con el objetivo de que los consumidores compren productos y servicios de calidad.

La última edición de este año será desde las 00:00 del lunes hasta las 23:59 del martes. Los interesados pueden ingresar por medio de la página web cyberday.ec.

En esta ocasión se han registrado 47 comercios relacionados a diferentes categorías como: turismo, tecnología, moda, consumo masivo, movilidad, delivery, restaurantes, línea blanca, entre otros.

En este sitio web los internautas podrán acceder a descuentos y promociones exclusivas. Además, podrán realizar sus compras con planes de financiamiento que se extienden a diferentes plazos.

Según la CECE, el objetivo del Cyber Day es impulsar el comercio electrónico en el país, así como también, fortalecer la confianza de los consumidores en los diferentes comercios en línea.

Otras ediciones del Ciberday
En la última edición del Cyber Day, realizada del 15 al 16 de agosto, se registró un total de 303.663 visitas en el portal web. Es decir, un incremento del 6,84% y un 19,61% de nuevos usuarios.

Las provincias de Guayas, Pichincha y Manabí, fueron las que más registros obtuvieron en la edición pasada.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de algunas instituciones del Estado como el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ministerio de Producción Comercio Exterior Inversiones y Pesca. También participan las cámaras de comercio de diferentes ciudades, empresas privadas y la academia.

En el Ecuador, este evento ha ido ganando seguidores, quienes afirman que estos días son económicos para hacer compras por internet. Además, las ganancias generadas en estos eventos son un puntal importante dentro de la economía nacional.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com