LOADING

Type to search

Descuentos y ofertas en el Cyberday del 13 al 15 de noviembre

miércoles, noviembre 1, 2023
Más de 50 marcas participarán con una variedad de productos y servicios que incluyen artículos de tecnología, electrodomésticos, ropa, joyas, pasajes de avión y productos para mascotas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Del 13 al 15 de noviembre de 2023, como preámbulo a la navidad, se realizará el Cyberday con ofertas, promociones y descuentos.

Más de 50 marcas participarán con una variedad de productos y servicios que incluyen artículos de tecnología, electrodomésticos, ropa, joyas, pasajes de avión y productos para mascotas.

El evento es organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) y busca que los ecuatorianos economicen y compren bienes de calidad como preámbulo a la navidad.

Todas las ofertas se podrán encontrar ingresando a la web www.cyberday.ec

Entre las principales marcas que estarán presentes se pueden enumerar a:  TiendaMía, Movistar, Nuvei, Crecos, Banco Guayaquil, De Prati, Almacenes Tía, Etafashion, TVentas, Pycca, Artefacta, Orocash, Electrolux, Moda RM, XTrim TV Cable, Despegar, Carestino, Sony, McDonalds, Servientrega, entre otras.

En las dos ediciones anteriores de Cyberday en 2023, durante julio y abril, se superaron las 900.000 visitas de compradores a la web.

Según Leonardo Ottati, presidente de la CECE, cada día hay más compradores que han adoptado el canal digital como su canal de preferencia. “Si a esto le sumamos promociones y planes de financiamiento otorgados por las empresas más representativas del sector, el efecto económico es aún mayor”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com