LOADING

Type to search

Así puedes inscribirte en el programa de becas para mujeres que ofrece Daniel Noboa

miércoles, noviembre 29, 2023
Noboa señaló que el objetivo de estas becas es mejorar la formación académica superior de las mujeres y romper las brechas de género en el acceso a educación superior
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El presidente Daniel Noboa anunció la entrega de 25.000 becas exclusivas para mujeres. Ellas podrán acceder a capacitaciones en diferentes áreas para continuar con su formación académica.

Noboa señaló que el objetivo de estas becas es mejorar la formación académica superior de las mujeres y romper las brechas de género en el acceso a educación superior.

Se espera que estas becas contribuyan reducir las barreras que enfrentan las mujeres para acceder a la educación superior. Además que brinden oportunidades a quienes no podrían costear sus estudios.

El proceso de selección se realizará en línea. Para ello las interesadas deberán inscribirse en la página web Capacítate, que impulsa el Primer Mandatario.

¿Cómo inscribirse para las becas?

Ingrese a www.noboa.ec/capacitate/. Allí debe llenar un formulario sencillo con datos como: nombre completo, número de cédula, dirección de correo electrónico, provincia, número celular, cantón y parroquia en la que reside.

Finalmente, debe seleccionar el área en la que le gustaría capacitarse. Puede escoger entre diferentes alternativas como: idiomas, salud, administración, educación, marketing, ventas, panadería, emprendimientos, computación, etc.

El proceso toma menos de cinco minutos. El presidente explicó en su cuenta de Instagram que se tomará en cuenta a las primeras personas que se inscriban, aunque no dio más detalles sobre las fechas o cómo continuará el proceso.

Hizo un llamado a quienes se inscriben a mantenerse pendientes de la información que postee en redes sociales. En la página web Capacítate también se puede acceder a otro tipo de bencas para pueblos y nacionalidades indígenas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com