LOADING

Type to search

Familiares solicitan drones térmicos para buscar a Yan Pacheco en la Amazonía

domingo, septiembre 10, 2023
Yan Pacheco Mafla desapareció mientras nadaba en el río Jatunyaku, en Tena, el 8 de septiembre de 2023. Su familia busca desesperadamente drones térmicos y equipos de búsqueda para acelerar su localización en la zona selvática. Se agradece cualquier información y colaboración en la búsqueda al contacto: 098 761 1533 / 099 900 6121
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Yan Pacheco Mafla desapareció el viernes 8 de septiembre de 2023 mientras nadaba en el río Jatunyaku, en Tena, capital de la provincia de Napo. Debido a las condiciones selváticas de la zona, su familia y amigos solicitan drones térmicos y cualquier otro equipo de búsqueda para acelerar su localización.

Pacheco, un profesor de yoga, se encontraba nadando cerca del mediodía en el sector conocido como ‘La Laguna Azul’ cuando la corriente del río lo arrastró. A pesar de los esfuerzos de la Policía, Bomberos de Tena, personal de Riesgos y otros, no ha sido encontrado.

Para ayudar en la búsqueda, la familia está buscando drones térmicos que puedan sobrevolar la zona y detectar señales de calor que ayuden a encontrar a Yan.

¿Cómo ayudar a encontrar a Yan?

La familia de Yan Pacheco Mafla agradece cualquier tipo información que conduzca a su paradero. Quien la tenga puede comunicarse de inmediato con las autoridades locales o con la familia a través de los siguientes números de contacto: 098 761 1533 / 099 900 6121

Por otro lado, la búsqueda también requiere drones térmicos y cualquier otro equipo que pueda acelerar el proceso de localización. Si tienes esa posibilidad o cuentas con información CERTERA Y CLARA de una empresa que tenga estos dispositivos, la familia de Yan agradece que envíes esos datos vía Whatsapp, a los números mencionados.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com