LOADING

Type to search

Chito Vera triunfa frente a Pedro Munhoz en la UFC 292

sábado, agosto 19, 2023
La pelea fue parte del evento UFC 292 en la ciudad norteamericana de Boston. El enfrentamiento del «Chito» dio apertura a los eventos estelares la noche del sábado 19 de agosto de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

l peleador manabita Marlon, «Chito Vera», arrasó en el combate contra Pedro Munhoz. El brasileño ocupaba el puesto 10 en el ranking de la categoría de peso gallo.

La pelea fue parte del evento UFC 292 en la ciudad norteamericana de Boston. El enfrentamiento del «Chito» dio apertura a los eventos estelares la noche del sábado 19 de agosto de 2023.

El ecuatoriano ganó por decisión unánime del jurado luego de tres rounds de 5 minutos cada uno.

Esta es la segunda pelea después de su derrota ante Cory Sandhagen en la UFC San Antonio. Vera no pudo conseguir un buen resultado en el AT&T Center de San Antonio, Texas, el pasado 25 de marzo de 2023 y sufrió un descenso en el ranking.

«Chito» se ubicaba en el sexto puesto en la clasificación de peso gallo de la UFC hasta antes de la victoria. El ecuatoriano llegó al combate con una veintena de peleas ganadas y 11 perdidas.

La misma noche, como pelea estelar, se dará el encuentro entre el campeón Aljamain Sterling y el retador Sean O’Malley. Los combates de la UFC 292 estarán disponibles para el Ecuador desde las 17:30 (hora local) a través de la suscripción a STAR+, ESPN y UFC Fight Pass.
Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com