LOADING

Type to search

Cory Sandhagen vence a Chito Vera en la pelea estelar de UFC Fight Night

domingo, marzo 26, 2023
Marlon ‘Chito’ Vera cayó frente al estadounidense Cory Sandhagen por decisión de los jueces en la UFC Fight Night de San Antonio. El luchador ecuatoriano no demostró su mejor nivel y deberá esperar para pelear por el título
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Chito Vera pierde ante Cory Sandhagen en la pelea estelar de la UFC Fight Night en San Antonio, Texas. El manabita lució desconcentrado en los cinco rounds, mientras que el estadounidense salió a buscar puntos para finalmente acabar con la decisión unánime. ‘Chito’ se disculpó por su mal desempeño, señalando que simplemente no pudo prender el motor. Con esta derrota, se estanca su sueño por conseguir el título en el peso gallo.


El entrenador de Vera, Jason Parillo, motivaba a ‘Chito’ en los entretiempos, y se mostró sorprendido por su flojo desempeño. A pesar de la derrota, el ecuatoriano ha tenido importantes victorias en el pasado, incluyendo un impresionante nocaut a Frankie Edgar en noviembre de 2021 y una victoria por decisión unánime ante Rob Font. La derrota ante Sandhagen pone en riesgo su camino hacia el título, el cual ahora se inclina a favor del estadounidense Aljamain Sterling.


Otras peleas de Chito:

En noviembre de 2021, tuvo un impresionante nocaut a Frankie Edgar, con una patada a la quijada.

Después enfrentó a Rob Font y por ganó decisión unánime. En aquella pelea se viralizon las imágenes de Font, muy mal herido del rostro, y Chito sin mayores afectaciones.

Y la tercera fue frente a Dominik Cruz, con una latigazo a la nariz que lo dejó fulminado en la lona. Sucedió en agosto de 2022 y ya en aquella época el Chito fue claro en lo que quería: “Ecuador en la casa, vamos a ser campeones del mundo. No vamos a parar, gracias por estar aquí con la tricolor. Yo no puedo salir con la bandera, pero ustedes la están flameando ahí. Chone, Manabí, Ecuador…Nos vamos para arriba”, exclamó.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com