LOADING

Type to search

Frente a la inseguridad aquí algunas normas básicas de autoprotección

jueves, mayo 4, 2023
La Policía recalcó que es un deber del Estado "retomar aquellas buenas prácticas de vecindad y solidaridad comunitaria", así como "prevenir no solo el delito, sino también la violencia... ser parte activa de un sistema de prevención"
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Frente a la ola de delincuencia que vive el Ecuador, la Policía Nacional compartió algunas normas básicas de autoprotección para la seguridad ciudadana.

La idea es apuntar hacia una convivencia pacífica, disminuir la violencia y la cantidad de delitos.

La Policía recalcó que es un deber del Estado “retomar aquellas buenas prácticas de vecindad y solidaridad comunitaria”, así como “prevenir no solo el delito, sino también la violencia… ser parte activa de un sistema de prevención”.

Normas de seguridad personal

La prevención es una parte importante para reducir los niveles de inseguridad. Para ello se necesita de la cooperación de la cuidadanía.

Aquí algunas recomendaciones que da la Policía para que se ponga en práctica:

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com