El Gobierno de Ecuador declaró el fin de la emergencia por el covid-19 determinado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El anuncio se realizó en el edificio del ECU 911 en Quito, luego de una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. El ministro de Salud, José Ruales, también dio recomendaciones sobre el uso de mascarilla en situaciones específicas.
El presidente del COE, Juan Zapata, dijo que el Ministerio de Salud mantendrá la vigilancia epidemiológica del covid-19.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Tecnología salvavidas
La evolución de las alucinaciones
Ver fútbol juntos: una pasión que dura más que los 90 minutos
Cuba aprueba su mayor reforma económica en décadas y abre espacio al mercado privado
Sin petróleo no hay paraíso