LOADING

Type to search

Ecuador alista su revancha contra Australia, en Melbourne

viernes, marzo 24, 2023
Ecuador pierde 1-3 ante Australia, en Sídney, en el debut de Félix Sánchez como entrenador de la Tri. Ahora, Ecuador debe preparar su segundo amistoso, que también será ante Australia. El juego está previsto para este 28 de marzo (03:30), en Melbourne
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El debut de Félix Sánchez Bas en el banquillo de La Tri fue contra Australia en Sydney. La primera formación del español no tuvo sorpresas, optó por no arriesgar y eligió un 4-3-3. Los errores propios y el mal funcionamiento defensivo le volvieron a costar a Ecuador y se transformaron en dos goles de los Socceroos. El equipo de Sánchez no tuvo un partido y terminó perdiendo 3-1 frente a los locales.

Los primeros minutos fueron de estudio y se vio a La Tri dándole profundidad a los laterales para que Ángel Mena y Jeremy Sarmiento jueguen por el centro. A los 12 minutos llegó el primer error de los ecuatorianos con Moisés Ramírez quedando a medio camino tras un centro desde un tiro libre, lo que permitió a Mitchell Duke, quien estaba en offside, meter el balón al centro del área para que Jackson Irvine lo empuje y anote el 1-0.

El gol despertó al equipo de Sánchez Bas y al minuto 23 pudieron igualar el partido. Jeremy Sarmiento recogió un rebote, encaró a los australianos por la banda derecha para levantar un gran centro que fue conectado de cabeza por Felix Torres, quien puso el 1-1. La tranquilidad duró poco, ya que a los 32 minutos Piero Hincapié tuvo un error en salida que fue aprovechado por Awer Mabil para romperle el arco a Ramírez, quien no pudo hacer nada con el remate que terminó siendo el 2-1. Tras el gol, Sarmiento dejó la cancha por lesión y fue reemplazado por Alexander Alvarado.


Los Socceroos y La Tri se fueron al descanso con los locales arriba en el marcador. Para el complemento, Sánchez Bas no realizó cambios y sus dirigidos salieron a buscar el empate. Ecuador se adelantó varios metros en la cancha, pero se encontraron a una Australia muy ordenada en ataque que dejó sin ideas La Tri en los primeros minutos del segundo tiempo. El Equipo de Todos continuó sufriendo en defensa por el mal retroceso y los espacios a las espaldas de los laterales.

Moisés Caicedo fue el jugador más peligroso de La Tri con dos remates al arco que fueron desviados por Mathew Ryan, arquero australiano. Junior Sornoza y Kevin Rodríguez ingresaron al minuto 68 para buscar variantes en ataque, aunque la gran defensa de los Socceroos dejó pocos espacios en ataque.

Al minuto 82 otro mal retroceso de La Tri terminó en el 3-1 de Australia por medio de Garang Kuol. Sánchez Bas deberá poner su foco en la parte defensiva, zona que tuvo muchos problemas frente a los Socceroos con malos retrocesos y errores que terminaron costando la derrota en su debut. El siguiente partido de Ecuador será frente al mismo rival el martes 28 de marzo a las 3.30.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com