La Epmmop y el Jardín Botánico de Quito (JBQ) se unen nuevamente para celebrar San Valentín o Día de Amor y la Amistad, el sábado 11 y domingo 12 de febrero. Por ello que invitan a la ciudadanía para que visiten el JBQ, de forma gratuita en horario de 10:00 a 15:30.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Tecnología salvavidas
La evolución de las alucinaciones
Ver fútbol juntos: una pasión que dura más que los 90 minutos
UTPL fortaleció el diálogo intercultural y la preservación del patrimonio ancestral durante el Inti Raymi de las Universidades 2026
Cuba aprueba su mayor reforma económica en décadas y abre espacio al mercado privado