LOADING

Type to search

¿Qué jugadores de la Tri se revalorizan en el mercado tras Qatar 2022?

miércoles, diciembre 28, 2022
El Mundial de Qatar 2022 alzó el valor en el mercado de varios futbolistas ecuatorianos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El Mundial de Qatar 2022 sigue dejando tela para cortar tras la consagración de la Selección de Argentina, el pasado domingo 18 de diciembre. La competición dejo a la tricolor fuera en la fase de grupos luego de caer ante Senegal en el cierre de la Zona A.

Muchos ecuatorianos se encuentran listos para volver al ruedo y otros ya lo han hecho como los ecuatorianos del Brighton. Algunos ecuatorianos han logrado revalorizarse durante la Copa del Mundo por sus destacadas actuaciones.

¿Quiénes son los jugadores?

En ese selecto grupo se encuentran tres futbolistas: El primer lugar es para Piero Hincapiè, quien pasó de 22 a 25 millones de euros, seguido de Angelo Preciado, el lateral subió de 3.2 a 4 millones de euros y la lista se cierra con el flamante refuerzo de Sao Paulo, Jhegson Méndez, quien aumentó su valor de 1.5 a 2.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Por el momento, el ecuatoriano con mejor valor en el mercado es el medicoampista Moisés Caicedo, quien, por ahora, continúa en el Brighton con un valor de 38 millones de euros y seguido por Piero Hincapié.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com