LOADING

Type to search

Croacia vence a Marruecos y se queda con el tercer lugar del Mundial

sábado, diciembre 17, 2022
A pesar de los emotivos intentos finales de Marruecos, Croacia ganó 2 a 1 y terminó en el tercer puesto del Mundial Qatar 2022. Lo de Marruecos es convovedor e histórico: es el primer seleccionado de África que termina entre los cuatro mejores. Sobre el final hubo reclamos de los derrotados al árbitro qatarí Abdulrahman Al Jassim, de correcta labor
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Croacia se quedó con el tercer puesto en el Mundial de Qatar 2022. Con dos golazos, le ganó 2-1 a Marruecos en el Estadio Khalifa y cerró su participación de la mejor manera tras caer en semis ante la Selección Argentina. Por su parte, el elenco africano se metió en la historia de las Copas del Mundo, ya que salió cuarto, mejor resultado para un país de su continente. A continuación, reviví lo mejor del partido.

Croacia venció este sábado a Marruecos 2-1 gracias a los goles de Josko Gvardiol en el minuto 7 y de Mislav Orsic, que volvió a adelantar a los suyos en el 42 tras el empate de Achraf Dari en el 9, y logró así su segundo bronce en un Mundial, tras el que consiguió en su estreno en esta competición, en Francia 1998. Marruecos, la revelación de Qatar 2022, se despide con una cuarta posición que es su mejor resultado en un Mundial.

El cuarto puesto es un hito tan histórico para Marruecos y el fútbol africano como para Croacia enlazar el segundo con este tercero. Un cierre honroso estaba asegurado para ambos equipos, pero el que celebró fue el que encontró la inspiración en el tiro de Orsic y pudo hacer festejar a Luka Modric.

Parte de lo que fue el partido:


 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com