Los vulcanólogos y técnicos del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional consideran que un escenario de baja intensidad es el que más concuerda con el nuevo proceso eruptivo del volcán Cotopaxi.
Tiempo de lectura: < 1 minutoLos vulcanólogos y técnicos del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional consideran que un escenario de baja intensidad es el que más concuerda con el nuevo proceso eruptivo del volcán Cotopaxi.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
¿Humano o Extraterrestre?
El Instituto Latinoamericano de la Familia de la UTPL asume el liderazgo de la red académica REDIFAM
La evolución de las alucinaciones
Universidades ecuatorianas ganan presencia en el escenario académico mundial
Universidad San Francisco de Quito, USFQ, se mantiene como la universidad # 1 del Ecuador, según el QS World University Rankings 2027