LOADING

Type to search

¿Cuál fue el acuerdo entre Shakira y Piqué?

martes, noviembre 8, 2022
Según informan los portales El Periódico y La Vanguardia se ha resuelto el principal conflicto que había entre la cantante y el deportista sobre quién viviría con los dos hijos
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué consiguieron ponerse de acuerdo tras varios meses desde el anuncio de su separación.

Una reunión para llegar a un pacto tuvo lugar el lunes 7 de noviembre de 2022 en España, esa fue la quinta reunión.

Según informan los portales El Periódico y La Vanguardia se ha resuelto el principal conflicto que había entre la cantante y el deportista sobre quién viviría con los dos hijos.

Comunicado de Shakira y Piqué
La nota pública, de apenas seis líneas, ha sido enviada a los medios por parte de la empresa del exfutbolista, Kosmos, así como por la agencia de representación de la artista.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard”.

En la misma no se especifican los términos ni se dan detalles del arreglo.

¿Qué pasará con los hijos?
Ambos medios de comunicación han señalado que Shakira se irá a vivir a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, después de las fiestas navideñas.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que todavía no está decidido cuándo se marcharán. Lo que está claro es que será en 2023.

Este era un punto en el que no conseguían ponerse de acuerdo, ya que Piqué tras retirarse del fútbol podría pasar mucho tiempo con ellos.

¿Y el dinero de Shakira y Piqué?
Dentro del acuerdo de visitas por parte de Piqué a Miami, como publica la prensa catalana, los gastos de sus viajes se pagarán con la cuenta común.

El futbolista podrá viajar a Miami siempre que quiera. Aunque no se ha mencionada que pasará con el resto de dinero de esa cuenta.

Tanto Shakira como Gerard estuvieron acompañados de sus respectivos abogados, Pilar Mañé, abogada de la cantante, y Ramón Tamborero, representante legal del que fuera jugador del FC Barcelona.

“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo”, decía Tamborero tras terminar la reunión de madrugada.

¿Cuáles son los otros acuerdos?
Los medios de comunicación al preguntarles a los abogados por los detalles del convenio, los dos se han mostrado muy discretos y han confesado que no podían decir nada, pero que se verá “en el comunicado que harán ellos”.

“Ahora no podemos hablar”, han dicho. Además, bromeado por las 12 horas de reunión.

“Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho”, concluyó Pilar Mañé.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com