Ecuador ha priorizado como política de Estado la reducción de la desnutrición crónica infantil como una estrategia que permitirá mejorar la calidad de vida y las oportunidades de los niños y niñas en el país. El Banco Mundial se encuentra colaborando a través de financiamiento y asistencia técnica para apoyar esta estrategia.
El Seminario Internacional APUNTANDO ALTO: Los desafíos de una gobernanza para reducir la desnutrición crónica infantil convoca a diferentes actores cuyo conocimiento permitirá compartir aprendizajes y experiencias exitosas a nivel global y regional que han contribuido, mediante una mejor gobernanza y corresponsabilidad ciudadana, a reducir significativamente la desnutrición crónica en niñas y niños menores de 5 años.
El seminario se ha estructurado en mesas y paneles de acuerdo a temáticas centrales, de las que se tiene evidencia, inciden bajo una buena gobernabilidad y articulación en la prevención de la #DesnutriciónCrónicaInfantil.
El evento se llevará a cabo este 25 y 26 de octubre en el auditorio principal de CIESPAL (Av. Diego de Almagro y Andrade Marín).
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La sostenibilidad de la DOLARIZACION va más allá de enmiendas constitucionales
Retos Gubernamentales: Combate a la ineficiencia y corrupción del gasto público por dos vías
¿Para qué sirvió el debate?
UTPL es reconocida como la mejor marca empleadora en el sector de educación superior en Ecuador
La Política Útil: Un camino para reconstruir la confianza en Ecuador