Ecuador ha priorizado como política de Estado la reducción de la desnutrición crónica infantil como una estrategia que permitirá mejorar la calidad de vida y las oportunidades de los niños y niñas en el país. El Banco Mundial se encuentra colaborando a través de financiamiento y asistencia técnica para apoyar esta estrategia.
El Seminario Internacional APUNTANDO ALTO: Los desafíos de una gobernanza para reducir la desnutrición crónica infantil convoca a diferentes actores cuyo conocimiento permitirá compartir aprendizajes y experiencias exitosas a nivel global y regional que han contribuido, mediante una mejor gobernanza y corresponsabilidad ciudadana, a reducir significativamente la desnutrición crónica en niñas y niños menores de 5 años.
El seminario se ha estructurado en mesas y paneles de acuerdo a temáticas centrales, de las que se tiene evidencia, inciden bajo una buena gobernabilidad y articulación en la prevención de la #DesnutriciónCrónicaInfantil.
El evento se llevará a cabo este 25 y 26 de octubre en el auditorio principal de CIESPAL (Av. Diego de Almagro y Andrade Marín).
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento