Universidad Casa Grande
La Universidad Casa Grande realiza este lunes 21 de febrero una clase magistral a cargo de Saidel Brito, quien hablará sobre el tema “Los desafíos del arte de nuestro tiempo”.
Hora: 16:00
Link de registro:
https://bit.ly/desafiodelarte21feb

Universidad San Francisco de Quito
La Universidad San Francisco de Quito el martes 22 de febrero a las 23:00 presenta el webinar: Historia del Arte: Las Ilusiones de la Modernidad Explora el arte europeo de la segunda mitad del siglo XIX, a través de parámetros estilísticos y teóricos, información historia y cuestionamiento crítico del mismo.
Para más información puedes escribir a: [email protected]
Whatsapp : https://bit.ly/3yyDF2v

Universidad ECOTEC
La Universidad Ecotec reactiva el Club de Debate. Actividad que invita a los estudiantes a expresarse, investigar, aprender y debatir con argumentos. Esto es #EcotecLifeStyle
Reactivamos el Club de Debates @UnivEcotec. Estudiantes con hambre de expresarse, investigar, aprender y debatir con argumentos, dirigidos por @TaianoVicente2 y @la__Zully.
Me encanta acompañarlos en este proceso para subir el nivel de argumentación de nuestros profesionales 💪. pic.twitter.com/Rb3JM8OhO8
— Mario Cuvi (@mariocuvi) February 19, 2022
Universidad Andina Simón Bolívar
Este lunes 21 de febrero de 2022 se presenta la mesa de análisis: “La cooperación al desarrollo en el contexto de la pandemia: Retos y perspectivas” en cooperación al desarrollo, en el contexto de la pandemia: Inscríbete.
Fecha: 21 de febrero
Hora: 18:00
Plataforma zoom
http://bit.ly/3H0Tce2

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil te invita a validar tu trayectoria profesional y obtener un título en la carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación UCSG.
La Facultad de Ingeniería reconoce tu experiencia laboral, valorará la experiencia de más de 10 años y certificaciones de cursos que se hayan obtenido, para conseguir el título como licenciado en Ciencias de la Computación UCSG.
Sé un líder y potencia tu perfil profesional con una titulación de tercer nivel, en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Más información: Ing. José Miguel Erazo, 0981683697
[email protected]

Universidad Técnica Particular de Loja
La revista Scopus de la UTPL sigue generando conocimiento, ya alcanzó las 2.000 publicaciones científicas indexadas, es la mayor base de datos de citas y resúmenes de bibliografía revisadas por pares. Para mayor información los interesados pueden ingresar:
http://bit.ly/34yTziP

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El libro, tabla de salvación
Investigación de la UTPL revela el potencial del aguacate como conservante natural
UTPL inaugura planta para la extracción de aceites esenciales en Puyo
El Día de la Tierra en tiempos de cambio: entre lo digital, lo colectivo y lo urgente
Nueva estrategia industrial