LOADING

Type to search

Kayak: Ecuador en el puesto 31 como mejor lugar para teletrabajar y vacacionar

viernes, febrero 11, 2022
Las naciones que ocupan los tres primeros lugares a nivel mundial son Portugal, Costa Rica y Panamá
Tiempo de lectura: 2 minutos

La pandemia, además de traer cambios significativos en el día a día de las personas, modificó el esquema laboral, orillando a las empresas a optar por modelos híbridos que les permitieran a los profesionales trabajar de forma remota. Esta transición empujó a muchos a convertirse en nómadas digitales y viajar por diversas partes del mundo, llevando la computadora a su siguiente destino para disfrutar del esquema bleisure, en el que se combinan el trabajo con el placer.

El índice de viajes y trabajo clasifica a 111 países según sus condiciones para trabajar a distancia y oportunidades para vacacionar, a través de 6 categorías: viaje, precios locales, salud y seguridad, infraestructura para trabajo, vida social y clima.

Laborar a distancia implica tener llamadas o recibir correos en el horario laboral del país de origen, tomando en cuenta esta necesidad el micrositio cuenta también con un sección interactiva dedicada para conocer los mejores países para trabajar según la zona horaria

“Desarrollamos nuestro primer Índice de Viajes y Trabajo con las herramientas necesarias para ayudar a los viajeros a planear sus vacaciones mientras trabajan remotamente. Nos da mucho gusto que México se haya distinguido en la categoría de América del Norte y América Central por ser un país que brinda condiciones de trabajo y viaje altamente competitivas. Al tener precios accesibles y una alta conectividad se posiciona como uno de los países favoritos para los profesionales que quieren disfrutar también de un destino increíble mientras laboran a distancia”, comentó Lise Vives, country manager de Kayak en México.

Kayak también recomienda a los viajeros que tengan pensado visitar el extranjero revisar su mapa de restricciones, donde vienen todos los detalles actualizados sobre los países que se encuentran abiertos o cerrados para los mexicanos, las diversas restricciones de cada uno incluyendo aeropuertos, hoteles, restaurantes y atracciones; así como información sobre el porcentaje de población vacunada contra COVID-19 en el destino.

Vea la lista completa en https://www.kayak.com.mx/viaja-trabaja/mapa

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com