LOADING

Type to search

¿Qué pasará esta semana en la U?

domingo, noviembre 7, 2021
Las universidades más prestigiosas del país preparan su agenda con maestrías, talleres, conferencias y webinars. Conoce su agenda virtual del 8 al 14 de noviembre del 2021
Tiempo de lectura: 3 minutos

Universidad Casa Grande


 

La Universidad Casa Grande realizará este 8 de noviembre una Clase Magistral dictada por el profesor Héctor Bujanda quien hablará sobre  “Los ensayos de Peter Handke”, sobre la forma que adopta la escritura del Premio Nobel 2019. El evento se llevará a cabo a las 16:00. Para más información puedes ingresar:

Link de inscripción : https://bit.ly/Clase-PeterHandke


ECOTEC


 

Ya puedes inscribirte, la ECOTEC abrió las bases del Concurso de Ensayos: ¿Cómo mejorar la Administración Pública en el Estado Ecuatoriano? En el concurso podrán participar: estudiantes de colegios, hombres y mujeres, de tercer año de bachillerato de instituciones educativas, públicas y privadas, a nivel nacional. La convocatoria estará vigente hasta el 25 de noviembre de 2021, a las 23:59, fecha y hora límites para el envío de los trabajos. Los trabajos enviados fuera de la fecha y hora indicados no serán considerados.

 

Regístrate aquí: https://ecotec.edu.ec/concurso-ensayos/


Universidad Católica de Santiago de Guayaquil


 

La unidad de educación continua UCSG invita a los interesados a participar en el webinar sobre la crisis de las violencias en el Ecuador de hoy. Si participas podrás adquirir el certificado de asistencia y conocimiento sobre seguridad ciudadana. La cita es el 12 de noviembre a las 17:30.

Para mayor información puedes ingresar al siguiente link:

bit.ly/3pNiZ4j


Universidad San Francisco de Quito


La Universidad San Francisco de Quito presenta su libro Ecuador, un país dolarizado: pasado, presente y futuro será presentado este lunes 8 de noviembre a las 18:00 en el lobby del Teatro Shakespeare, ubicado en el edificio Hayek del Paseo San Francisco, sector Cumbayá.

La obra será presentada por Santiago J. Gangotena, decano de Artes Liberales y editor de la serie Elementos de Economía. Con la participación de Dora de Ampuero y, en representación de los autores, Pablo Lucio Paredes y Franklin López.

A propósito de la Semana de la Libertad 2021 https://www.usfq.edu.ec/es/evento/2021-11-08/semana-de-la-libertad-2021


Universidad Andina Simón Bolívar


Del 10 al 13 de noviembre de 2021 la comunidad científica internacional y los profesionales de los archivos sonoros y audiovisuales son convocados a participar en el IV Congreso Internacional de Archivos Digitales. Cambio climático y preservación digital sonora y audiovisual, que organizan la Universidad Andina sede Ecuador y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, con el auspicio de la Red Iberoamericana de Preservación Digital de Archivos Sonoros y Audiovisuales (RIPDASA) del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED).

Hora: 09:00 de Ecuador (14:00 UTC)

Lugar: Plataforma virtual


UTPL


La UTPL desde la Carrera de Ingeniería Civil te invita al 1er Congreso ACI, el cuál detallará la importante base teórica existente para la construcción de obras de hormigón armado. El evento se desarrollara este 8, 9 y 10 de noviembre a 18h00
Regístrate: [email protected]

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com