LOADING

Type to search

Estefanía Álvarez es la nueva Reina de Quito

viernes, noviembre 26, 2021
El proyecto de la nueva Reina llamado "juntas de la mano, por tu futuro", trabajará para fomentar el emprendimiento a mujeres que son cabeza de hogar, a través del uso adecuado de plataformas digitales
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estefanía Álvarez Gordillo es la nueva reina de San Francisco de Quito, la noche de este jueves 25 de noviembre de 2021  fue coronada en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Elección que da inicio a las Fiestas de Quito, en la celebración de los 487 años de su fundación.

La nueva soberana tiene 24 años de edad y es Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas. Junto a ella fueron designadas como Virreina de San Francisco de Quito Dominique Quiroga, de 25 años. Mientras que la Señorita Simpatía fue Doménica Alessi de 19 años. Señorita Amistad y Confraternidad fue elegida Louiza Eid Vázquez, de 23 años.

La elección  estuvo llena de música, belleza, color y apoyo de las barras de cada una de las candidatas que siguieron el paso a paso de la elección.

En sus primeras palabras a la prensa Estefanía Álvarez dijo “Me siento muy emocionada, gracias por la confianza. En mi proyecto Juntas de la mano, por tu futuro, trabajaré para fomentar el emprendimiento a mujeres que son cabeza de hogar, a través del uso adecuado de plataformas digitales”

Premios que recibirá la soberana

Entre los premios que se entregará a la Reina de San Francisco de Quito 2021 – 2022 están:
Un vehículo Hyundai, un posgrado de la Universidad San Francisco de Quito, peluquería todo el año en Camilo Mideros, un año en Phisique, muebles de María Fernanda Jácome, entre otros.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com