LOADING

Type to search

¿Qué pasará esta semana en la U?

domingo, octubre 17, 2021
Las universidades más prestigiosas del país preparan su agenda con maestrías, talleres, conferencias y seminarios web. Conoce su agenda virtual y súmate a los eventos del 18 al 22 de octubre del 2021.
Tiempo de lectura: 3 minutos

 


Universidad Casa Grande


La Universidad Casa Grande de Guayaquil realiza el PRMEET 2021, un encuentro dirigido a profesionales, académicos y estudiantes que están dispuestos a cambiar el mundo con ideas creativas, porque están convencidos de que no cambiarlo es una locura. La actividad  contará con speakers nacionales e internacionales a través de conversatorios y charlas tipo TED (online) que compartirán tendencias, experiencias y casos de estrategia, comunicación y creatividad con propósito.

La cita es el jueves 21 y viernes 22 de octubre en el Auditorio UCG (Frente a la puerta #6 del C.C. Albán Borja, Guayaquil).

¡Inscríbete de forma gratuita!

https://www.casagrande.edu.ec/prmeet2021/


Universidad Católica de Santiago de Guayaquil


El VIP de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil a través de las Maestrías de Derecho Procesal y la de Derecho Constitucional desarrollará ciclos de Jurisprudencia Constitucional. Una actividad que busca analizar los desafíos de la jurisprudencia constitucional en el marco de los Derechos Humanos de la empresa. La actividad será este 20 de octubre a las 18:00, los interesados pueden llamar I0992854967 o escribir al siguiente email: [email protected]


Universidad Ecotec


Este 22 de octubre la ECOTEC invita a la comunidad a participar en el primer concurso de robótica organizado por la Facultad de Ingeniería de esta universidad. El evento mostrará todo sobre la Robótica y sus beneficios. Pueden consultar las bases del concurso y solicitar más información a través del siguiente email: [email protected]


Universidad Técnica Particular de Loja


Con la UTPL aprende, crea y participa en proyectos de Realidad Virtual y súmate al club de esta universidad accediendo a múltiples beneficios aprende sobre:
· Investigación de tecnologías inmersas
· Desarrollo y diseño 3D
· Proyectos inmersivos nacionales e internacionales
· Ferias tecnológicas
· Transferencia de conocimiento
Las Inscripciones están abiertas hasta el 22 de octubre de 2021: bit.ly/3ne3uzN
Para más información los interesados pueden escribir al siguiente email: [email protected]


Universidad Andina Simón Bolívar


La Universidad Andina Simón Bolívar presenta este 20 de octubre, el libro ‘El oficio de la mirada. La crítica y sus dilemas en la era poscine’, de Christian León, director del Área de Comunicación, la actividad se realizará a las 18:30, a través de la plataforma Zoom.

Será un conversatorio en el que se discutirá la función de la crítica de cine en el contexto contemporáneo, como abrebocas para presentar el libro.

Participarán la escritora, crítica e investigadora Daniela Alcívar Bellolio; el crítico, docente e investigador Galo Alfredo Torres, el periodista y escritor colombiano Pedro Adrián Zuluaga y el autor. El rector de la Universidad César Montaño Galarza dará las palabras de bienvenida.


Universidad San Francisco de Quito


La Facultad de Derecho de la USFQ realizará el próximo martes 19 de octubre, el. La universidad invita a los interesados a las sesiones semanales que se desarrollarán hasta el 26 de noviembre de 2021.
Ingresa al siguiente enlace para más información:http://bit.ly/3aDIQDc

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com