LOADING

Type to search

¿Qué pasará esta semana en la U?

domingo, octubre 10, 2021
Un congreso para reflexionar sobre una educación más humana y un webinar sobre las redes sociales, como una herramienta para socializar, son parte de los eventos programados por las mejores universidades del país, en la semana del 11 al 17 de octubre del 2021
Tiempo de lectura: 3 minutos

Universidad San Francisco de Quito

La Universidad San Francisco de Quito necesita de tu ayuda. Junto a

@LCSudamerica y @ClimaUpch está realizando una investigación sobre percepciones hacia el #cambioclimático y la #salud de los ecuatorianos.

Súmate a esta iniciativa respondiendo nuestra encuesta. https://bit.ly/2Y1QMej

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

La UCSG organiza el taller Davinci Resolve – Corrección de color y etalonaje, que tiene como objetivo que sus asistentes aprendan conceptos de colorización a través de uno de los mejores programas como es DaVinci Resolve.

Para más información n9.cl/2z77 o puedes comunicarte al 0994110309.

Universidad Ecotec

La Universidad Ecotec informa a todos sus estudiantes y público en general, que las actividades académicas de Nivelación, Grado y Posgrado se reanudarán este lunes 11 de octubre en los campos Samborondón, Juan Tanca Marengo y La Costa.

 

Universidad Técnica Particular de Loja

¡#Educar es un acto de esperanza! #UTPL será parte del I Congreso de #EducaciónCatólica, un encuentro para reflexionar y trabajar por una educación más humana e integral al servicio de los demás. El evento se realizará el 12 y 13 de octubre.

Inscríbete: http://educacioncatolica.cl

@ucatolica

@Oducal

@IFCUFIUC

Universidad Andina Simón Bolívar

#AgendaUASB | Hay quienes consideran que las redes sociales son una herramienta para socializar, pero en realidad inciden en tu imagen personal. Eso es lo que abordaremos en este webinario gratuito.

14 de octubre

18:00

Inscríbete en http://bit.ly/3uUGCZg

Universidad Casa Grande

El martes12 de octubre, a las 18:30, Otto Sonnenholzner y María Alejandra Muñoz, tendrán una conversación en la que compartirán sus experiencias y aprendizajes que se llevaron al ejercer el cargo de Vicepresidentes de la República del Ecuador. Este encuentro se titula “Entre Vices: ex presidentes del Ecuador comparten su experiencia y la importancia de prepararse para la función pública”; podrá ser visto por la plataforma zoom y está organizado por la Maestría de Administración Pública y la Fac. de Administración y Ciencias Políticas de la Universidad Casa Grande.

Quienes deseen escuchar las visiones de los invitados, pueden participar en el siguiente link: https://bit.ly/Conversatorio-entre-Vices

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com