LOADING

Type to search

Las matrículas en la Sierra y Amazonía se extienden hasta el 23 de agosto

martes, agosto 17, 2021
Los padres de familia o representantes legales podrán realizar el proceso a través de la página web, las 24 horas en cualquier horario, o por vía telefónica de 08:00 a 17:00 comunicándose al 1800 338 222
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este lunes 16 de agosto de 2021, el Ministerio de Educación informó que el proceso de matriculación continuará para los estudiantes que “ingresen por primera vez al Sistema Educativo Fiscal en todos los niveles educativos”.

Los padres de familia o representantes legales de los estudiantes podrán realizar el proceso de registro y matrícula para el régimen Sierra-Amazonía 2021-2022 hasta el lunes 23 de agosto del 2021. Inicialmente estaba previsto que se realice hasta el domingo 22.

El proceso se realiza a través de la página web, las 24 horas y se podrá ingresar en cualquier horario. Los operadores telefónicos atenderán a la ciudadanía de 08:00 a 17:00 comunicándose al 1800 338 222.

Los requisitos para la matrícula son: número de cédula de identidad del padre de familia o representante legal (opcional), número de cédula de identidad del estudiante (opcional), planilla de energía eléctrica del domicilio del aspirante (opcional) y correo electrónico del representante.

Según el Ministerio, todos los procesos son gratuitos y se ejecutarán conforme a la disponibilidad de oferta educativa. Además, informaron que la asignación se hará de manera inmediata, por lo que se recibirá el certificado de matrícula al correo electrónico.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com