LOADING

Type to search

Las Décimocuartas Olimpiadas de Química Dimitri Mendeleyev 2021. ¿Qué pasará en la U?

domingo, enero 24, 2021
Las universidades del Ecuador inician sus admisiones ¿Qué pasa en la U?
Tiempo de lectura: 2 minutos

Universidad San Francisco de Quito

Con el fin de promover la investigación científica, estimular el desarrollo intelectual, e impulsar el ingenio y la creatividad de la juventud ecuatoriana, el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad San Francisco de Quito organiza las Décimocuartas Olimpiadas de Química Dimitri Mendeleyev 2021. Aquí podrás participar en el concurso para ganar una beca. Regístrate y entérate de los beneficios olimpiadasquimica.usfq.edu.ec

Universidad Casa Grande

¿Aún no sabes por quién votar? Tranquilo, la UCG te invita a participar en un votomotivado.ec Este proyecto nace de estudiantes de la Facultad de Comunicación para incentivar el voto consciente. Revisa toda la información en su página web: votomotivado.com/propuestas

Universidad Católica Santiago de Guayaquil

La UCSG cuenta con una de las mejores mallas académicas en la carrera de Fisioterapia. Conoce cuál es su oferta académica e inscríbete para recibir mayor información.

Universidad ECOTEC

La primera temporada de Expertise arranca. Los alumnos de la Facultad de Marketing y Comunicación pondrán en práctica todas sus habilidades en este nuevo espacio educativo.

Este martes 26 de enero podrás ver a Otto Sonenhoster por el canal de YouTube de la Universidad ECOTEC.

Universidad Técnica Particular de Loja

La carrera de Pedagogía de las Matemáticas y la Física de la UTPL forma docentes para que enseñen mediante el uso de herramientas virtuales y tecnológicas, de una manera dinámica, una de las ciencias más antiguas y fascinantes como es la matemática. Conoce aquí las estrategias para enseñar matemática en entornos digitales.

Universidad Andina Simón Bolívar

Si eres estudiante o docente de la Andina puedes solicitar en el Centro de Información y Biblioteca el préstamo de materiales físicos o ejecutar la opción de reserva en el catálogo en línea.

Encuentra más información aquí https://biblioteca.uasb.edu.ec/opac-tmpl/uasb/docs-uasb/info_cib.html

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com